AXA
3.9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

AXA Employee Reviews for Agente telefónico/a

Job Title
Location
Found 21 reviews matching the search
See all 3,486 reviews
Job Culture
Recursos humanos a veces tiene 'problemas en el sistema' y no te pagan el día que tienen que pagarte. Tu horario es hasta las seis, y pides permiso para ir a cobrar con una órden de pago que ellos mismo te expiden, y tus jefes te reprenden por ir a cobrar tu propio dinero. Además eres contratado por Adecco al principio LOL
Job Culture
En el principio todo parece bárbaro, pero luego te das cuenta de que no es así. No hay soporte para que el empleado haga bien sus funciones, no te capacitan acorde a lo que te exigen, la relación que mantiene la mayoría de los supervisores con los empleados es desagradable y tóxica. La mayoría está buscando algo mejor encuanto se da cuenta.
Job Culture
No hay empleados suficientes para los equipos de la empresa, los buenos empleados son sobrecargados, mientras los malos siguen con sus puestos tranquilamente. Los lideres no son lideres de verdad. Recursos humanos siempre ausente y no sabe dar explicaciones por los sueldos equivocados que pagan a los empleados e inventan cualquier cosa. Mucha falta de respeto de ciertos lideres para con los empleados.
Job Culture
Mi experiencia fue creciendo de forma gradual al grado en el que pude posicionarme como el agente con mayor experiencia en su ramo. La convivencia entre los iguales es sana y las instalaciones agradables.
Job Culture
Ofrece es estabilidad laboral bien pagado con crecimiento laboral
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Es una empresa con buenas prestaciones, cuenta con sindicato desde el primer día en que laboras, capacitacion pagada
Pros
ambiente laboral
Cons
promocion y ascenso
Job Culture
buena empresa,la epxeriancia fue muy positiva tanto en el ambiente de trabajo como con el contacto al cliente
Job Culture
Aprendi, a enfocarme en otra area como urgencia via telefonica , de igual manera aprendi hacer tareas administrativas
Job Culture
Excelente ambiente de trabajo, prestaciones seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, capacitaciones constantes.
Pros
Seguro de gastos médicos, vales de despensa
Cons
No
Job Culture
Muy buen entorno laboral en todos sus aspectos, además de exelente trabajo en equipo.
Pros
Si, cuentan con seguro privado.
Cons
Si se solicita con tiempo con mucho gusto.
Job Culture
Todo estuvo perfecto hasta que me embaracé y sufri un despido improcedente que me hizo daño moral
Job Culture
No se compromete con sus trabajadores, permite abusos y humillaciones a sus empleados, lo último que importa es el cliente.
Pros
Buen ambiente de trabajo entre sus colaboradores.
Cons
Inhumanos, abusivos, acoso laboral, sin compromiso al trabajador y a los clientes.
Job Culture
trabajo vs paga nada bueno , pocas oportunidades para promoción
Job Culture
El esquema de trabajo permite generar patrones de desempeño, que pueden ayudar al desarrollo de las tareas de gestión, en general te permite desarrollar habilidades en cuanto a trato con clientes de alta demanda en la gestión de solicitudes, demanda de servicios o reclamos. La dirección te da espacio para aprender a manejar los procesos pero también esta a disposición para guiarte en los procesos que podrían resultar mas complejos o desconocidos. El grupo de trabajo esta conformado de tal manera que el trabajo en equipo es fundamental, hay un gran ambiente de colaboración entre los operadores. En lo particular el volumen de llamadas en ciertas temporadas puede ser bastante fuerte, así mismo, existe una cantidad de información importante que manejar en cuanto a los beneficios la cual no siempre es estándar sino mas bien variable. Por otra parte ofrecen buenos beneficios, un ambiente de trabajo agradable y un equipo bien compenetrado de trabajadores.
Pros
Cultura de colaboracion
Cons
Poca evluacion de desempeño
Job Culture
Solo deben de cambiar el tarto que tiene la jefe de operaciones con los agentes del call center de resto es una excelente empresa
Cons
En recursos humanos se preocyoab mucho por los empleados
Job Culture
Buenos horarios, posibilidad de promoción, buen clima de trabajo, buena formación
Pros
Descuento en seguros
Cons
Control
Job Culture
Teniamos procedimientos claros y evaluaciones mensuales. Por 7 hs de trabajo, teniamos 2 cortes(breaks) de 20minutos cada uno. Una tarjeta para golosinas y cafe con $90 de credito mensual. Mis compañeros eran amistosos y entre todos nos ayudábamos si era necesario resolver un caso complejo. La parte más difícil del trabajo era resolver casos cuando no funcionaban las herramientas informáticas y habia que hacerlo de forma manual. Lo que más me gustó era el ambiente profesional, responsable pero sin presión y el sueldo.
Pros
Beneficios como 1 dia libre cada 6 meses, tarjeta para refrigerio.
Cons
Francos rotativos.
Job Culture
me gustaba estar sola ya que mi jefe delegó todas las responsabilidades en mi
Pros
estar sola
Cons
no tener a alguien que me ayudase en las situaciones difíciles
Job Culture
ME gusta mucho la atención a los clientes dándoles una respuesta inmediata y certera amo mi trabajo y sentir la satisfacción de apoyar a la gente , el escuchar sus necesidades y satisfacerlas, a si como hacer un plus en tu trabajo, trabajo bajo presión , soy buena compañera me gusta aprender cosas nuevas, y apoyar en lo que sea necesario.
Pros
areas de oportunidad
Cons
son un poco tardados
Job Culture
Mi trabajo era bastante divertido, ya que le tenia que solucionar muchas cuestiones a las personas. La gente llamaba desde rutas españolas pidiendo asistencia por tener una avería en su vehículo. A partir de ese inconveniente tenias que darle un destino tanto al automóvil como a la persona/s a su respectivo domicilio ( a veces se encontraban muy lejos, lo que hacia que la gestión tomara mucho tiempo ) Tanto los team leaders como los jefes eran de muy buena predisposición y muy responsables ( antes del cambio de gerencia ). Aprendí mucho sobre el trabajo en un call center, ya que fue mi primer experiencia, también sobre España , su cultura, sus provincias, etc. Lo que mas me gustaba del trabajo era relacionarme con gente diferente, escucharla y solucionar sus problemas.
Job Culture
deje un trabajo por ingresar a axa lo cual me arrepiento ya que no es lo que esperaba.tratan a los empleados como innumanos. no te podes enfermar, no podes tener ningun tipo de problema personal. nos daban la tarjeta vent para las maquinas de golosinas y cafe.
Pros
galeno despues de los 3 meses.
Cons
empresa de represores.
See more AXA reviews
You may want to try: