AXA
3.9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

AXA Employee Reviews for Ajustador/a de siniestros

Job Title
Location
Found 28 reviews matching the search
See all 3,486 reviews
Job Culture
La empresa se preocupa por los empleados, las prestaciones son muy buenas, sin embargo, los sueldos podrian ser mejores.
Pros
Asistencia médica, Seguro de Asistencias médicas, bonos de antiguedad, Membresias Sam´s y Costco, Ayudas escolares, etc
Cons
Sueldos podrían ser mejores
Job Culture
Amaba trabajar en Axa, te dan muchos beneficios extra a los de otras empresas, los empleados son muy importantes.
Pros
Seguro de vida, GMM, descuentos, préstamos, fondo y caja de ahorro.
Job Culture
Buena empresa, buenas prestaciones y estabilidad laboral
Pros
Descuentos en seguros de autos
Job Culture
Muy buena empresa, se preocupa por la estabilidad emocional de sus colaboradores. Tiene muy bien nivelado el tema de horario, le interesa la estabilidad familiar.
Pros
Cultura organizacional, horario, salario
Cons
En un inicio es probable la contratación por outsourcing.
Job Culture
Lo malo es el jefe de siniestros y el gerente de zona
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Es mi trabajo actual. Empresa que está creciendoucho y hay baches en el camino, en general cuando eres directo tiene beneficios buenos me agradan que enriquece más tu salario. Muy humanos.
Job Culture
Muy buena empresa para laborar, aprendí mucho de mis superiores consejos, prácticas y buen ambiente de trabajo.
Pros
Empleado, seguro de gastos médicos, plan funerario prestaciones de ley superiores a los normales
Cons
Todo bien
Job Culture
excelente compañía en general, con presencia en varios países, mas sin embargo lo único que pudiera recomendarle a los gerentes regionales y nacionales es que promuevan entre sus supervisores el impulso de los colaboradores a aspiraciones profesionales dentro de la misma compañía y que no impidan el crecimiento laboral ya que se da mucho en esta compañía esas practicas de sus supervisores.
Job Culture
Buena empresa, los ingresos y las condiciones son muy buenos Mucho compañerismo
Job Culture
Es una empresa que permite le crecimiento y el desarrollo profesional es bueno.
Pros
Es una empresa estable.
Cons
Horarios
Job Culture
Excelente empresa. Me capacito y me a enseñado mucho. El mundo del Seguro es toda una escuela.
Job Culture
Un dia normal es el escuchar los requerimientos de personas que sufren un infortunio, un accidente, el escuchar y tener la responsabilidad de tranquilizarse en momentos de tensión es algo que puede que la persona al otro lado del celular vea, así que debes mantener la cabeza fría, el temple ante cosas que no están en tus manos a pesar de la angustia que estas puedan tener, un desafortunado ya que de ser un equipo, al cuando se nos indico al inicio que era un concurso solo fueron seleccionados 2 personas de 15 que éramos, quedandonos de antemano bajo falsas promesas, aun así siendo ocupados para épocas navideñas.
Pros
satisfaccion en la ayuda y el conocimiento de aspectos de seguros que son útiles fuera del trabajo
Cons
La duración de la oferta laboral no se nos indico desde un inicio
Job Culture
No se respetan los horarios del contrato al entrar a trabar y te hacen trabajar fines de semana y posteriormente al término de contrato no te pagana esas horas, porque se te ponen de que no lo puedes comprobar esas horas.
Job Culture
Trabajar el AXA seguros hay buen ambiente de trabajo los horarios son flexibles.
Job Culture
Buena empresa para trabajar porque es líder en el mercado de seguros, así como también líder en servicio.
Pros
Renombre de la empresa
Cons
inestabilidad laboral.
Job Culture
Es una muy buena empresa para desarrollarse y con un salario muy competitivo, no tengo ninguna queja de la compañia.
Pros
muchas prestaciones.
Cons
no
Job Culture
movimiento a diario, debido a los siniestros que ocurrían en la zona, por lo cual era necesario viajar constantemente
Job Culture
Desde la llegada del actual director de siniestros, la empresa se torno con un ambiente muy hostil, el trabajo se realizaba como robost por obligacion no por gusto, los anteriores jefes de productos antifraude fueros sustituidos por personal sin conocimiento y amigos del director, por lo que se vieron en la necesidad de renunciar a sus puestos creando asi falta de creedibilidad ante la estion de administracion por parte del director.
Job Culture
una empresa de clase mundial con los valores bien plantados en su segmento de mercado y esta dentro de las cinco mejores aseguradoras en México y se recomiendan para trabajar.
Pros
buen sueldo
Cons
mucho trabajo
Job Culture
Lo que más me gusto es el interés que tienen por capacitar al personal y el sistema que tienen de plan de carrera lo cual pone en tus manos el desarrollo dentro de la empresa. Excelente ambiente de trabajo
Pros
plan de carrera
Cons
demandante en tiempo
Job Culture
ESPERAR QUE UN CLIENTE TENGA UN ACCIDENTE, LO REPORTE AL AREA DE PRIMERA ATENCION CABINA Y QUE ESTA TE REPORTE PARA LO ATIENDAS EN EL LUGAR O SU DOMICILIO DONDE SE APRENDE A DEBATIR Y SOLUCIONAR EL ACCIDENTE ENTRE PARTICULARES. UNA EMPRESA QUE DEBERIA PESAR LOS LIDERES QUE POR SU GENTE ESTA ELLOS DONDE ESTAN Y QUE PUEDEN DAR MAS CALIDAD DE VIDA Y MEJORAS SALARIAL. LO QUE MAS ME GUSTA DE SER AJUSTADOR LA RELACION ENTRE LA GENTE.
Pros
SEGUROS DE VIDA
Cons
CONFLICTOS QUE LA GENTE LO TOMA MUY PERSONAL
  1. Ajustador/a de siniestros