AXA
3.9 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

AXA Employee Reviews for Gestor/a telefónico/a

Job Title
Location
Found 7 reviews matching the search
See all 3,486 reviews
Job Culture
Axa Assistance ofrece varias prestaciónes buenas como fondo de ahorro , vales de despensa, aguinaldo de 1 mes, vacaciones etc, pero sus utilidades son muy bajas, es mucha la presión y estrés en el trabajo y pagan poco, hay preferencias y el ambiente laboral no es tan bueno
Pros
Buenas prestaciones
Cons
Mal ambiente, bajos sueldos, estrés
Job Culture
Trabajar en AXA es como estar en tu casa. Un ambiente agradable, ademas te hacen sentir jefe de tu puesto. El horario es flexible.
Pros
Seguro medico privado
Cons
No hay descanso para tomar cafe
Job Culture
El trabajo en axa es muy bueno siempre aprendiendo algo nuevo acerca de loas autos seguros en la direccion muy bien y te capacitaban muy bien.
Pros
EXCELENTE EMPRESA BUENAS PRESTACIONES
Cons
NINGUNA
Job Culture
Es un trabajo que te permite tener una vida laborar y social equilibrada, te apoya a seguir desarrollándote dentro de la empresa
Pros
Trato igual para mapower y Axa
Cons
Poco tiempo para comer.
Job Culture
Mi valoracion, sobre la empresa, es personal y confidencial.
Pros
Descuentos en seguros vehiculos
Cons
El personal de supervision, carece de amplios conocimientos.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Trabajar para AXA como ( Gestor de Siniestros ) apoyando a la parte de España, fue una experiencia muy gratificante. Gracias a las capacitaciones constantes, pude conocer la importancia que se tiene y lo mucho que podemos lograr con una escucha activa, aunado a un gran grupo de jefes y compañeros. Conocer otras costumbres, modismos e ínter actuar con compañeros de trabajo en otros países me dejo mucha satisfacción
Pros
Capacitación constante
Job Culture
Al empezar la jornada laboral se atendian las llamadas en el cambio de turno, luego se realizaban gestiones administrativas las dos primeras horas, a partir de las 17:00 todos atendemos llamadas hasta las 20:00 que empiezan los descansos, y por ultimo seguimos realizamos gestiones administrativas.El ambiente de trabajo muy bueno, trabajo en equipo.Aprendi a tener paciencia y saber escuchar, siempre intentando poder resolver los problemas al interlocutor. la parte mas dificil del trabajo es poder gestionar todo en un tiempo prudencial, hablamos que la llamada no podia ser mas de 4 minutos por asegurado, a parte cada mes te reunen para la valoracion ( escuchas telefonicas).lo que mas me gusto del trabajo es el buen rollo entre todos y los demas departamentos.
Pros
podemos tomar café
Cons
no comer en puesto de trabajo
See more AXA reviews
You may want to try: