H&M
3.7 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

H&M Employee Reviews for Cajero/a

Job Title
Location
Found 330 reviews matching the search
See all 8,241 reviews
Job Culture
Ambiente inmejorable (aunque siempre hay alguna excepción)Formación muy buena, en la que dedican tiempo al aprendizaje total para poder desenvolverte naturalmente y sola. Compañerxs siempre disponibles para aclarar dudas y ayudar cuando se necesita. Buen rollo entre todo el equipo, encargadxs y jefe extraordinarios, empáticos, comprensivos y naturales. Es la mejor experiencia laboral que he tenido con diferencia. Respetan tu tiempo libre y son flexibles a tus necesidades, te tratan con cariño y respeto. Es sueldo no está nada mal comparado con otras marcas del sector
Pros
Ambiente en tienda con compañeros
Cons
Siempre hay algún trabajador fijo amargado que te consigue contagiar su ánimo
Job Culture
Me agrado mucho la experiencia, aprendi en poco tiempo gracias a la ayuda de todo el quipo.
Pros
Contratos indefinidos y por dias puntuales.
Cons
Los descansos son a partir de las 6 horas en adelante.
Job Culture
Me encantó trabajar en hym y me gustaría trabajar de nuevo ,tienen un grupo de trabajo muy agradable y educado buen ambiente ,simpatía y educacion y sobre todo buena organización y velocidad al trabajar ,todo muy bien organizado tanto dentro de los almacenes como fuera en recepción o vestidores
Pros
Te dan siempre una hora para desayunar cosa que se agradece para quitar la fatiga
Job Culture
Trabajo en equipo , buenos padrinos y madrinas de enseñanza , buen sueldo.. si te gusta aprender más y más buena compañía por mi experiencia laboral en la empresa todo muy bien .
Pros
Festivos pagados como festivos.
Cons
Por parte de la empresa ninguna
Job Culture
Muy ambiente para trabajar, buenos horarios, la politica de la empresa en relación a igualdad esta muy bien.
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Esta muy bien trabajar en H&M si te gusta la ropa y te gusta estas en equipo y conocer a gente.
Pros
Tienes tu tiempos de descansos y los compañeros son un encanto
Cons
Que siempre estas de aqui para alla no paras nunca
Job Culture
El mejor trabajo del mundo , no hay etiquetas , nadie es más ni nadie es menos
Job Culture
El tiempo que trabaje para ellos fue duro porque se trabaja mucho pero quitando a 2 compañeras que te hacen difícil el proceso, las demás son un encanto y trabajas agusto
Pros
todo
Cons
2 compañeras
Job Culture
Las dependientas y managers te miran con superioridad y piden que seas alegre y que sonrías con los clientes cuando ellas no lo son. Te echan en el mes de prueba sin motivos. Su personal es fijo y casi nunca dejan a trabajadoras nuevas en la plantilla para largo plazo. Lo único bueno era el salario y la atención con los clientes.
Pros
La atención con el cliente, el salario
Cons
Se creen superiores a ti, no valoran tu esfuerzo, son antipáticas, no te dejan crecer en la empresa
Job Culture
Fue una buena experiencia, aprendí a trabajar en tienda. Es muy importante el trabajo en equipo y la presencia en público. Es una buena oportunidad para trabajar temporalmente, pero es difícil ascender.
La valoracion es buena Buen horario Te facilitan todo
Job Culture
los encargados eran muy amables y los compañeros tambien, todo el mundo trataba de ayudar a alguien y todo era mas facil-
Job Culture
Era la primera vez que trabajaba con la minusvalía y en tienda de ropa lis primeros 15 días estuvimos en un curso pagado igual que cuando trabajabas Aprendí de forma fácil y practica Me encontraba muy bien realizando el trabajo en grupo y a pesar del trabajo Intenso era muy gratificante
Job Culture
Valoran y escuchan a los empleados y les forman para poder hacer bien su trabajo. Mi experiencia en esta empresa fue muy buena.
Job Culture
No te hacen sentir parte de la compañía ni se valora la iniciativa.
Job Culture
Te hacen una formación a través de tests donde no aprendes nada, luego si tienes alguna duda te tratan como un tonto, una vez la encargada delante de los clientes me dejó en ridículo. Las compañeras horribles también, 0 empatia. Los horarios muy mal organizados, lo cambiaban cuando les daba la gana, ni te avisaban y encima te hacían sentir culpable. Yo iba 20h semanales pero a lo tonto podía llegar a hacer 30, muy mal pagado. En absoluto recomendaría trabajar ahí.
Job Culture
Muy buena tienda para trabajar, tienes tiempo para descansar, ya que tienen un propio comedor donde podemos tomar un snack......Horarios flexibles
Job Culture
Relacion con los compañeros estupenda, la empesa respecto a horas y pagos no es muy flexible
Job Culture
Como empresa es de las mejores en las que he estado. Al principio, te tienes que buscar las habichuelas tú sólo para aprender pero luego los compañeros en general te ayudan en la medida de lo posible. Aprendí muchísimo en las diferentes áreas en las que estuve y fue un reto superarme ante cada avalancha de trabajo que pensaba que no iba a conseguir. Lo peor fue la humillación y el desprecio DIARIO de una de las encargadas.
Job Culture
Buen equipo de trabajo y buenos pluses. El problema es que hacen contratos MUY precarios. 24 horas es tener toda la suerte del mundo generalmente hacen contratos (incluso fijos) de 12 horas semanales. No existe la posibilidad de crecer profesionalmente.
Job Culture
Me toco trabajar con compañeros que eran muy buenas personas, siempre atentos.