H&M
3.7 out of 5 stars.
Get weekly updates, new jobs, and reviews

H&M Employee Reviews for Ventas

Job Title
Location
Found 194 reviews matching the search
See all 8,241 reviews
Job Culture
Una empresa donde se trabaja mucho, pero se obtiene recompensa
Pros
Buen sindicato
Job Culture
Es una gran experiencia trabajar dentro de esta organización, porque es sería, cuida los detalles y el equipo hace el mayor esfuerzo por llevarlos a cabo. Existe el respeto antes todo
Job Culture
La empresa tiene valores y confía en ti en todo momento, hay mucho crecimiento a corto plazo. Si se trabaja bajo presión pero cualquier hora extra es pagada y es de las que mejor sueldo tienen.Son de las pocas que te dan dos días de descanso y son muy flexibles para acomodar los horarios.
Pros
Sueldo
Job Culture
Un increíble ambiente laboral, estresante debido a tiempos de entrega pero muy divertido, capacitaciones constantes, mucho trabajo en equipo.Lo recomiendo mucho.
Job Culture
La entrevista grupal fue en un hotel y consistió en presentarse y hacer una dinámica que te pone a prueba para ver cómo trabajarías bajo presión (con piezas de Lego). Estuve dos meses en H&M de Fan Mallorca Shopping (de noviembre a enero). Muy buen compañerismo y el trato con los supervisores muy bueno, saben escuchar y te ayudan en todo. No hay problema para cambiar algún turno si avisas con tiempo. La formadora fue inmejorable. Es un poco estresante los días de más afluencia y si eres nuevo te sentirás un poco perdido los primeros días pero en mi caso, la mayoría de compañeros me echaban una mano y pasadas las semanas era yo quién ayudaba a las nuevas incorporaciones. Una pena porque iban a renovarme pero por el COVID no firmé contrato y ya no supe más de ellos. Recomiendo entrar si te adaptas bien a cualquier situación tanto individual como en equipo y te gusta el trato con la gente.
Pros
Cons
Estresante los días de mucha afluencia
Rate your recent company
Share your experience to help others
Job Culture
Deben ser muy proactivos , comunicativos, responsables con el horario es muy importante
Pros
Seguro planilla, beneficios laborales
Cons
El horario rotativo varia y a veces a ultima hora
Job Culture
Mi experiencia fue! Unos amargados con su vida y ni te ayudaban a explicarte cualquier proceso! (Siendo nuevo) y otros muy agradables! Lastima q el 70% son amargados! Eso si! Debes estar activo a cada rato cumpliendo todas las tareas! Me gusto porque te mantienes ocupado!
Pros
Aprendes mucho y si quedas hay muchas vacantes para promover
Cons
El personal amargado!
Job Culture
Los valores que tanto dicen se pierden, nadie me formo al entrar, me soltaron a la aventura, cambios de horarios constantes. Por otro lado yo quería subir de horas y no hay forma, no puedes subir y sueldo es malísimo. El nivel de trabajo es muy elevado para los pocos trabajadores que somos. Hasta los clientes se dan cuenta de los pocos trabajadores que somos. No lo recomiendo.
Pros
Domingos fiesta
Cons
Sueldo, horarios, encargados
Job Culture
Mi trabajo consistia en atencion al cliente, ordenar, sacar burro de mi departamento (ibamos cambiando cada dia) y estar o ser apoyo de caja. Curiosamente lo que mas aprendí de este trabajo es ser mas paciente con los clientes y darme cuenta que el trabajo en equipo es muy importante y realmente eficaz y diversidad de culturas en la plantilla. Tanto los compañeros de mi mismo rango como mis manager me enseñaron correctamente. Lo que mas echo de menos es el ambiente laboral.Lo mas dificil es la epoca de rebajas por la cantidad de gente a la que atender.
Pros
Te ayudan a compaginar tus necesidades cotidianas como el estudio, cuidado de la familia...con el trabajo
Cons
La aplicación H&M. Un desastre y muy poco avanzada comparada con otras tiendas Inditex
Job Culture
Todo era trabajo en equipo, consideraban mucho el esfuerzo de cada uno y la forma de resolver problemas.
Was this review helpful?
We want to help you find great companies. Help us be the best!
Do these reviews help you learn more about working at H&M?
Job Culture
La historia, valores y forma en la que esta establecida la forma de trabajo de la empresa soy muy buenos si son bien aplicados. Desafortunadamente en mi caso al principio todo bien. Al año y medio tenía oportunidad de crecimiento cuando cambiaron de Manager y DM'S y nos empezaron a tratar pésimo, y solo daban crecimiento a sus conocidos, nos ponían horarios pesados o las horas exactas, también te ponían reporte por todo, si les caias mal o no te querían ahí te fastidiaban hasta que tú cansaras y renunciaras, el 80% de la platilla con la que entre renunció ese mismo año. (Si no fuera por eso seguro seguiría trabajando ahí)Si me preguntan fuera de lo que ya comenté, si encuentras buenos Managers o DM'S seguro aprendes mucho y tendrás oportunidad de crecimiento, tambien tendrás muchos convivios en San Valentín, Día de Muertos, Navidad o Año Nuevo etc...
Job Culture
Cómo mínimo tienes dos días de descanso por semana y pagan muy bien. Se preocupan por los empleados a comparación de Inditex. Ideal para estudiantes respetan tu horario escolar.
Pros
Vacaciones y días de descanso
Cons
Horas extras
Job Culture
La verdad es qué hay muchas preferencias y se basan en eso para darles más horas a sus consentidos y siempre tengan aperturas, recién yo entre el ambiente estába súper padre por que los DM que estaban eran muy equitativos. Mi tienda es mundo e y la chica que esta llevándo el departamento de kids no es nada equitativa y aparte muy mal encarada y siempre aferrada a lo que los dice. No le gusta Que la contradigan.
Cons
Preferencias en horarios.
Job Culture
te enseñan a estar en contacto con las personas tener mente abierta, ser colaborativo, trabajar en equipo y de manera consistente
Pros
buen sueldo, buen ambiente entre compañeros muy estructurada
Cons
los jefes son selectivos con la gente y discriminan a empleados de la tienda, guardias de seguridad y personas que haceb aseo
Job Culture
Te pagan tus días festivos, horas extras, si eres estudiante te facilitan tus horarios
Pros
Hora extras muy bien pagadas y días festivos, incapacidad muy extrnsa por maternidad
Job Culture
trabajo divertido, aveces un ambiente que puede ser muy estresante
Pros
no te presionan
Cons
sueldo
Job Culture
Excelente empresa con valores, perfecta como primer trabajo, excelente salario y más en temporadas altas.
Job Culture
Recibes un salario justo al igual que días de descanso, el ambiente laboral dependerá de dónde te encuentres, pero en general bien
Job Culture
Excelente organización en el Punto de Venta, con un Planning Diario claro y Rotación Horaria de tareas que aportan a la jornada dinamismo. Las Rutinas y Procedimientos están perfectamente definidas facilitando el Aprendizaje y desarrollo de nuevas competencias. Encomiable labor del Equipo de Visual Merchandising, con movimientos diarios de Producto y Análisis de KPIs para ofrecer una Customer Experience notable y garantizar una Imagen Comercial. Buen Ambiente de Trabajo, no exento de Competitividad. El Sales Team procura hacer Equipo y orientarse en la misma dirección. A mejorar, la Formación de Inmersión debería mejorarse para permitir a las nuevas Contrataciones adquirir el Ritmo y Herramientas de Trabajo rápidamente. Y, a pesar de que la empresa posee una Excelente herramienta de Trabajo y Comunicación, el Feedback (basado en el Apoyo Activo y Liderazgo), no se utiliza lo Suficiente para pulir hábitos de trabajo y Potenciar las Fortalezas de cada Individuo.
Job Culture
gran aprendizaje en cada dia de trabajo, ambiente laboral muy bueno
Job Culture
En lo personal me ayudaron con mis estudios universitarios. tenia tiempo para estudiar e ir a trabajar como igual tenia la oportunidad de tener un balance en mi vida social. Siguen muchos los valores y eso hace grande a la empresa.
Pros
El salario es bastante bueno
Cons
Algunas personas del equipo de trabajo